Cómo funcionan los créditos de Credy México

Cómo funcionan los créditos de Credy México

Si necesitas dinero de manera rápida para lograr cualquier proyecto que tengas en mente o deshacerte de deudas, Credy es la opción más recomendada entre usuarios que usan este tipo de portales para solicitar créditos en línea. ¿Por qué? Una de las principales ventajas es que Credy es una empresa con presencia internacional y sede en Suiza, es una empresa responsable y con una excelente reputación en préstamos. Otra ventaja marcada por Mejor Prestamo, es la transparencia de las condiciones, y la flexibilidad para elegir el monto y cuotas.

De esta manera, puedes contar con el dinero que necesitas sin moverte de tu casa eligiendo las condiciones que más se adapten a tus necesidades para que devolver el dinero no te resulte complicado. En el sitio, puedes elegir el monto, que varía entre 1000 y 3000 pesos y el plazo de devolución, que varía entre 5 y 30 días. Puedes modificarlos cuantas veces creas necesario, y los intereses y total a devolver aparecerán claros.
 Los requisitos para solicitar tu préstamo Credy son ser mayor de edad, residente en México y tener cuenta bancaria con ingresos periódicos. Aparecer en fichas de morosidad, no es excluyente. Una vez elegidas las condiciones, completa un formulario con tus datos. También deberás verificar identidad y titularidad de la cuenta. Una vez hecho esto, recibirás una respuesta inmediata y el dinero en tu cuenta sin moverte de tu casa. En el siguiente enlace ver más detalles!